• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La lección de progresismo de Rosa Díez a Pedro Sánchez y sus pactos con Bildu

La fundadora de UPyD ha lanzado estos mensajes al presidente del Gobierno en funciones

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:55

Rosa Díez ha lanzado en 'Herrera en COPE' un mensaje a Pedro Sánchez sobre lo que significa ser progresista:"Yo tengo 67 años. Los 25 primeros años de mi vida, el carné de español lo daba Franco, y yo no era buena española porque no era franquista. Los siguientes 25, el carné de buena vasca lo daba Arzalluz, y yo no era buena vasca porque no era nacionalista. Y anora solo tengo un carné, el carné de identidad de ciudadana de un Estado de Derecho que se llama España, y no me da ni me quita ningún carné ni Sánchez ni nadie".

Sobre su apoyo al Partido Popular en estas elecciones, Díez ha dicho lo siguiente: "Pienso que la opción más segura para mi país, para España, para mi futuro, se llama Pablo Casado".

Rosa Díez, además, ha repasado como cada semana, la actualidad en tres tuits.

"Bildu ha dicho que va a defender sin titubeos el derecho a decidir. Ellos creen que tienen derecho incluso a decidir sobre nuestras vidas. Oye, Sánchez, ¿tú crees que es progresista tener de socio a Bildu?


 

"Les traiciona el inconsciente. El macho alfa Iglesias dice 'por mí no va a ser'. ¿Qué tenemos que esperar? ¿A qué deleguéis en mujeres?"


 

"Si pierde Sánchez, gana la democracia. Y pierden sus socios en Cataluña, los independentistas, en Navarra, Bildu, y en España, Podemos. Y ganan los que defienden la Constitución".

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE