• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN 'HERRERA EN COPE'

Isabel Luna: “He vendido discos hasta en un semáforo”

Audio

La cantante Isabel Luna presenta su nuevo disco, 'Dulce y amargo', en Herrera en COPE

Bárbara Archilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

No siempre se hereda el arte, pero lo que está claro, es que si lo llevas dentro, hay que sacarlo. Eso le pasó a Isabel Luna. Aunque nació en Madrid, tiene raíces sevillanas, y eso parece suficiente, para que cantar por bulerías, ponga la piel de gallina. Acaba de sacar su nuevo disco: “Dulce y Amargo”, una revisión de canciones conocidas y alabadas por todos.

Puede que haya editado otra vez el disco de su vida: “está lindísima y guapísima” y los años “tienen que servir para cosas buenas”. En este disco grabado en directo, ha cantado muy a gusto. “He utilizado el corazón y el alma de mis amigos”, porque dice en Herrera en COPE que “ya no creo en los renombres”.

Una mujer que como dice Carlos Herrera, es una mujer paralela a la producción de sus discos: “un proceso donde el riesgo es tuyo, pero sigo siendo igual de bohemia y de loca”. “He vendido discos hasta en un semáforo” y eso hace de Isabel Luna una mujer que toma el riesgo de estar en todo el proceso de sus discos.

Cuenta Luna, que de Rafael del Estad aprendió a cantar sevillanas. Y su hijo, Chema, que ha puesto las percusiones y su corazón en este último trabajo. Pero el quejío, viene como siempre, de las entrañas de Isabel Luna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE