• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Irma Soriano presentará las Campanadas 25 años después de sus aciagas uvas

La incombustible presentadora lo hará en su canal de Youtube, en directo para todos sus suscriptores

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

La incombustible Irma Soriano volverá a presentar las Campanadas de Nochevieja. Lo hará a través de su canal de Youtube 25 años después de una de las retransmisiones más comentadas de la televisión.

Corría la Nochevieja de 1993-94 cuando, al dar las Campanadas en Antena 3, Soriano cometió un error, pues se entretuvo hablando mientras sonaban los cuartos, que después confundió con las propias Campanadas. 

Según ha explicado este miércoles en 'Herrera en COPE', dar las Campanadas es "una gran responsabilidad y una ilusión tremenda".

En su caso, aquella Nochevieja no estaba en una habitación frente al reloj de la madrileña Plaza del Sol, sino en una terraza con "el operador de cámara, el regidor" y ella. El problema vino cuando "se perdió la conexión" con el control central de Antena 3. 

"No existía pinganillo y lo que escuchaba era un sonido ensordecedor", ha dicho. De hecho,  el "sonido de la gente era superior al del reloj", lo que causó la confusión. Pese a no haberlas dado correctamente, Soriano ha celebrado que gracias a ese error hoy "lo seguimos contando".

Este año le dará la bienvenida al 2020 en su canal de Youtube, Irma la arma. Fue un suscriptor el que la animó a grabar un vídeo, pero ella lo pensó mejor y dijo: "Si se hacen, se hacen en directo".

Con su carisma habitual, Soriano ha emplazado a los oyentes de Cope a comenzar con ella el año nuevo a través de YouTube. "Los cuartitos y todo van a quedar en su sitio", ha bromeado antes de despedirse.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2