• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN 'HERRERA EN COPE'

Huecco: “Soy muy de mezclar, en la música, en la cocina y en el look”

Audio

Huecco nos visita a para presentarnos la reedición del single 'Mirando al cielo'

Bárbara Archilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Llegó a estudiar publicidad, pero la música le agarró más fuerte. También fue profesor de patinaje... de hecho fue campeón de España en categoría B. Patinar y cantar es algo que ha hecho en algún show con Javier Fernández. Pero la música ganó el pulso. Ahora presenta “Mirando al Cielo” con Rozalén. La canción que tiene más de 10 millones de escuchas en Spotify, y que es una de sus canciones bandera.

Celebró con la selección lo que no ha podido celebrar hoy, y por eso dice “a ver si recuperamos el humor”. Pero está de enhorabuena porque sale de una gira y se mete en otra. “Soy muy de mezclar, en el look, en la música, en la cocina”, y lo dice porque mezcló rumba con voz estilo hardcore.

Le esperan muchas ciudades que le quieren mucho, porque su música pone de buen humor. Además, tiene tiempo para comprometerse con su Fundación Dame Vida, que hacen cosas en Haití pero también en su tierra: “donando aceite oliva virgen extra denominación de origen Gata Hurdes que es un escándalo”. Porque hay bienes que no deberían ser de lujo, aunque sea un lujo que Huecco visite el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar