• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera: "Sánchez es una contradicción; es capaz de pedir el apoyo a PP y Cs, y criticarlos al mismo tiempo"

"Pedro Sánchez avanza como un 'panzer' entre su maraña de contradicciones para conseguir la investidura", explicaba el comunicador

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:31

Carlos Herrera ha comenzado su monólogo de las seis de la mañana analizando las negociaciones de Sánchez para su investidura, tras la comparecencia del presidente en funciones desde la cumbre de la OTAN: 

"Pedro Sánchez cada vez lo tiene más claro. Va a seguir avanzando como un 'panzer' a través de una enorme maraña de contradicciones para conseguir el objetivo final que es seguir en la Moncloa, Aquí si jugamos a ser exegetas de Sánchez, la verdad es que perdemos siempre, porque la exégesis, la interpretación de cada uno de los desfiles de las ideas, de las manifestaciones, de un individuo como este es imposible. Porque cada cosa es diferente y porque se contradice a sí mismo. Yo creo que en la misma frase es capaz de meter una adversativa  que contradiga lo anterior. Le da igual da igual, en una misma comparecencia es capaz de pedir el apoyo de PP y de Ciudadanos, y al mismo tiempo acusarles, que si uno está a al servicio de la ultraderecha, al otro de ser un apéndice de Vox... porque además sois unos tal y cual. Y esto, hombre, no es la técnica más aconsejable. Luego igual todo para seguir avanzando en la negociación con quien quiere negociar y con quien quiere gobernar. Con Podemos ya lo tiene, y con Esquerra Republicana de Catalunya lanza el anzuelo a los incautos cuando dice eso de que cualquier acuerdo con los separatistas estará dentro de la ley y será público. Así a última hora de la noche, desde ERC se hace los ofendiditos porque Sánchez amenaza con obligarles a respetar la ley y ya hasta ponen en duda que se vayan a reunir el próximo martes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar