• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las mejores felicitaciones de los oyentes a Herrera por su Premio Ondas

Los ‘fósforos’ han querido celebrar el galardón del comunicador almeriense a través de los mensajes repletos de cariño que han enviado a COPE

Herrera y las mejores felicitaciones de los oyentes por su Ondas

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:10

Carlos Herrera ha sido uno de los grandes triunfadores de los Premios Ondas 2019. El comunicador de COPE ha sido premiado por sexta vez en los galardones que otorga Radio Barcelona (Cadena SER), gracias al “impulso que ha dado a las mañanas de COPE” y a “su contribución decisiva a la identidad de la cadena”.

El almeriense, una de las grandes voces históricas de nuestra radio, es el periodista con más oyentes de las ondas españolas. Casi dos millones y medio de personas confían cada mañana en Herrera, cuyo éxito en COPE desde hace cuatro temporadas resulta imparable. "Este es un premio colectivo. Si yo alrededor de mí no tuviera gente como la que forma parte de 'Herrera en COPE', nunca conseguiríamos ningún premio", ha afirmado con orgullo nada más conocer la noticia.

COPE ha querido sumar a la celebración al elemento fundamental en la ecuación triunfadora de Herrera: sus oyentes. Los ‘fósforos’ no han dejado pasar la oportunidad de felicitar a la voz amiga que les acompaña en su día a día y que ahora ha sido premiada una vez más por su labor profesional. Entre los mensajes de texto y audios que hemos recibido en el 647 351 343, seleccionamos los mejores para reflejarlos aquí.

Juan De Dios

Me alegro un montón. Para mí, es el mejor comunicador que ha tenido y tiene la radio. Todos sus comentarios están llenos de sentido común. ¡Cualquier persona de bien coincide con él al cien por cien! Ánimo y que nos dure MUCHO. Un fósforo.

Fátima

Muchas felicidades, Carlos Herrera. Una sevillana que te sigue allá donde vayas desde el año 92, en el que empecé a trabajar. Me acuerdo de aquellas maravillosas tardes que me hacías pasar en el trabajo. Siempre contigo, Herrera. Un beso.

Fermín

Carlos Herrera, GRANDE de ESPAÑA. Gracias por darnos tanta información, humor y buen rollo. GRACIAS y enhorabuena.

Elisa

Mis felicitaciones al líder. A mí me gusta mucho. Nos informa con criterio, seriedad, simpatía… Además de cariñoso y gracioso. Un premio mu bien dao. ¡Mi Cahlo!

Francisco Lora

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¡Carlos! Aquí un paisano de Almería camino de Alemania. Enhorabuena por ese premio (te mereces eso y mucho más) a ti y a ese pedazo de equipo de la COPE. Nos tenéis todos los días en alerta: mañana, tarde y noche. Os escucho por toda Europa, desde mi camión. A todas horas. Sois un equipazo. Enhorabuena y seguid así muchos años. Un saludo.

Herrera y las mejores felicitaciones de los oyentes por su Ondas

 

Paco García

Felicidades al mejor comunicador de las radios en España. Estimado Carlos, saludos de un chiclanero que te escucha cada mañana en San Antonio, Tejas. Antes de dormir, a las 23 hora local, escucho los primeros 15 minutos de tu programa. Gracias.

Miguel

Enhorabuena, Carlos. Tus palabras llegan al corazón de muchos oyentes. Además, en muchos momentos eres capaz de difundir aquellos valores que se están perdiendo. Oírte cada día minuto a minuto facilita el planteamiento de empezar una nueva jornada con más ganas.

María José

Muchísimas felicidades desde Calpe (Alicante). Se merece el Ondas, por supuesto. ¡Pero el Nobel también, eh! Un beso fuerte para todos, sois un gran equipo.

Isabel Bravo

¡Mi Cary Grant de las Ondas! Desde hace 30 años acompañándome en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad. Fosfonauta y fósfora hasta la médula. Y, sin ruborizarme, le digo que le quiero. Gracias, Herrera. Por darnos a los oyentes tantos ratos de felicidad y ser tan genuino. Felicidades también a ese maravilloso equipo que tienes. Mi Goyicao y mi Marijose. Carromato de besos.

Esto demuestra el cariño incondicional de los oyentes hacia Herrera, un comunicador irreductible y genial con una legión de seguidores no menos fantástica.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar