• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera desafía a Instagram subiendo una imagen de un cocido gallego: "A ver qué pasa"

La red social de Zuckerberg ha censurado la imagen de un cocido subida por un usuario alegando vulneración de las normas que regulan la comunidad 

Carlos Herrera, director de Herrera en COPE

Carlos Herrera, director de 'Herrera en COPE'COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Instagram ha censurado una publicación con fotografías de un cocido gallego por infringir las normas comunitarias que incluyen violencia gráfica, lenguaje que incita al acoso, violencia y bullying o desnudos y actividad sexual. 

Sin embargo, lo que se podía ver en la fotografía eran garbanzos, verduras, carne, chorizos y vino, tal y como estaban en la mesa al ser servidos. Según ha dicho este miércoles en 'Herrera en COPE'  el vigués que publicó la imagen, Richard Barreira, "alguien lo denunció".

ESCUCHA AQUÍ LA REACCIÓN DE HERRERA

Tras explicar los hechos en antena, el propio Herrera ha desafiado a Instagram subiendo la foto de un cocido gallego que disfrutó en el local La Molinera, en la localidad pontevedresa de Lalín. "La voy a subir a ver qué pasa", ha dicho en antena.

En La Molinera de Lalín. Gran cocido gallego.

Una publicación compartida por  C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el 

Como ha dicho el comunicador, "desde que soy de Instagram solo subo fotos de comida y no he tenido ningún problema". Herrera y su equipo han acordado con Barreira quedar en Vigo para disfrutar del cocido de su madre. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar