• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Esto es lo que opina Herrera sobre el desencuentro de las dos Reinas

El comunicador y los contertulios de su programa coinciden en que falta un contexto que explique el vídeo que ayer se propagó por las redes sociales 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

El aparente desencuentro que Doña Letizia y Doña Sofía protagonizaron el pasado domingo tras la misa de Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca y cuyas imágenes se hicieron virales este martes han tenido también su hueco en el programa 'Herrera en COPE' de este miércoles. Ramón Pérez-Maura, adjunto al director de ABC, cree que una imagen "no siempre vale más que mil palabras". "Aquí, tenemos unas imágenes que no son nada bonitas. Pero no oyemos qué se dice, qué se dijo antes o después. Y tampoco se ve que dos minutos después estaban todos posando a las puertas de la iglesia con amplias sonrisas. Yo creo que se está exagerando", ha señalado Pérez-Maura en el tiempo de terturlia del programa.

Antonio San José ha asegurado, por su parte, que las imágenes crean "un clima de solidaridad de la Reina Sofía, que está con sus nietas y que quiere hacerse una foto. "No se entiende a primera instancia la actitud de la Reina Letizia. Tendrá que explicarlo". San José también comparte la idea de que falta un contexto y que realmente no sabemos qué ocurrió. "Pero la mirada en la lejanía de Don Juan Carlos y la intervención de Don Felipe para apaciguar aquello que es violento y que no es bonito, hace que no entendamos lo que estamos viendo y que no nos guste".

Carlos Herrera cree que también que se ha exagerado la polémica y que "igual todo fue más sencillo". "Igual habían quedado en hacerse la foto fuera y por eso Doña Letizia intentó evitarla en ese momento", ha asegurado el comunicador. En su monólogo, Herrera también ha indicado que algunos "parecen querer dar una sensación de categoría extraordinaria" a algo que no lo es tanto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar