• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La emoción de Herrera con su madre tras felicitarle en directo por su récord de audiencia en España

“He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta.Tengo un niño muy gracioso”, ha expresado doña Blanca

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Carlos Herrera es el líder indiscutible de las mañanas de la radio española. No en vano, es el comunicador más escuchado, según los datos del Estudio General de Medios -EGM- conocido este miércolesCasi dos millones y medio de oyentes sintonizan cada día su programa para estar informados.

Tras conseguir la mejor marca en sus más de 40 años de trayectoria, este miércoles ha recibido una felicitación muy especial en directo. Su madre, doña Blanca, ha entrado para darle la enhorabuena al comunicador estrella de COPE: “He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta y tengo un niño muy gracioso”, le ha dicho emocionada.

Aunque tras conocer los datos de audiencia del EGM le envió un mensaje al móvil, no ha querido dejar pasar la ocasión de expresarle lo “contenta” que está y de enviarle un “abrazo muy fuerte” porque los éxitos de su hijo son los suyos propios.

Doña Blanca también ha tenido palabras para su nieto, Alberto Herrera, que colabora en el programa de Herrera con la sección ”Yo te lo cuento, papa”. Según ha dicho, es una persona “muy cariñosa” y un “bombón”. Como han adelantado, la familia Herrera se reunirá este viernes en torno a un pollo con ciruelas para celebrar este récord del comunicador.

Entre esta cifra, 2.500.000 y la del primer EGM de 'Herrera en COPE', median cinco años de trabajo y compromiso con una forma de hacer radio honesta, cercana, humana, valiente, independiente, 100% Herrera. Un modelo que no ha dejado de ganar seguidores y de fidelizarlos. Solo en el último trimestre, el que contempla la primera ola del EGM, el programa matutino de Herrera crece en medio millón de oyentes con respecto al anterior estudio y le permite alcanzar el mejor dato histórico del comunicador. Nunca lo habían escuchado tantas personas en sus cuatro décadas de desempeño profesional. De 8 a 13, hora a hora, es el programa más escuchado. 

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE