• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué método sigue Carlos Herrera para estar siempre en forma?

El comunicador hace un repaso de sus dietas, la buena alimentación y los métodos que sigue para estar en forma

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jun 2019

Carlos Herrera tiene muchas aficiones. Una de ellas es, sin duda, comer. Y así lo demuestra en sus publicaciones de Instagram, donde nos deleita con manjares de toda España que ya sólo por la vista alimentan. Pero el comunicador también debe combatir con el miedo a esos kilos de más. Un problema que puede llegar a ser un trauma con la llegada del verano. 

En un vídeo exclusivo para COPE.es, el director de "Herrera en COPE" nos cuenta cuáles son sus métodos para adelgazar y llevar una vida sana. El comunicador reconoce que cuando no le abrocha el botón del pantallón se enfada. "Me cabreo mucho conmigo mismo. Pero me castigo a no caer en la tentación de comprarme una talla mayor.  Porque si te compras una talla mayor seguirás expandiéndote", dice.

Después de fechas importantes como las vacaciones o la Navidad, Herrera se somete al Ramadán. ¿Y qué es para él eso? "No beber alcohol, no comer pan, no tomar dulces, el pescado mejor a la plancha que a frito, mejor el pescado que la carne y prescindir de cosas que son muy buenas - el arroz, la pasta y la patata - y con eso y con un poco de ejercicio, las dimensiones vuelven a su ser", dice.

También hace ejercicio, aunque matiza que el ejercicio sin la dieta no sirve de nada y viceversa. "En cualquier caso, la operación Bikini no es llegar al verano con algún kilo de más. El problema está al final del verano. A finales de agosto empieza la feria de Almería. Bueno, pues yo hace años que no voy porque después del Rocío chico y los polígonos... como vaya a Almería es que no voy a caber yo. Es horroroso. Lo que hago en su lugar es venir a Madrid y durante diez días me dedico a la terapia más dura que existe para quitarme los primeros tres kilos. Y luego seguir durante todo el mes de septiembre", ha desvelado.

Comer sano es muy importante y Herrera admite que ahora disfruta mucho comiendo, pro ejemplo, verdura. "De niño no me gustaba pero ahora me entusiasma. La verdura es muy vistosa", ha dicho.

Alberto, su hijo, no hace 'operación Bikini' porque se cuida a lo largo de todo el año.  "Está sobrevalorado hacer dieta. En junio no puedes ponerte perfecto para julio con ocho kilos de más", asegura. Él aboga por comer sano siempre y sólo hace un esfuerzo extra antes de la llegada del calor. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar