Boletín

La clave básica que permite a Herrera triunfar en la radio

"Lo realmente importante es estar cada mañana con una persona como usted", cuenta el comunicador en uno de sus nuevos anuncios

Vídeo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Estar con Herrera es estar en COPE. El comunicador líder de la radio española es el protagonista de una nueva campaña de publicidad que avanza la esencia pura de "Herrera en COPE", el programa que cada mañana sintonizan más de dos millones y medio de españoles. Una audiencia que valora el bagaje profesional de un comunicador que informa, analiza y entretiene. Con el propósito de subrayar esta apuesta por el auténtico periodismo, Herrera es el rostro principal de una serie de spots que sorprenden y, sobre todo, reafirman a COPE como emisora líder en información y entretenimiento. Y es que solo en COPE suenan los comunicadores más valorados del panorama radiofónico.

"Procuro contarles cosas que importan, que le entretienen y - lo reconozco - alguna que otra que no le divierte tanto. Pero me resulta imposible no decírselo todo. Porque lo realmente importante es estar cada mañana con una persona como usted", señala Herrera en el anuncio. 

La fórmula de éxito de Carlos Herrera es sencilla: la autenticidad, la cercanía a la noticia y el tono divulgativo son los elementos que han convertido a “Herrera en COPE” en el programa que más crece de la radio generalista española. Y a Herrera, en el comunicador más valorado y creíble en España.

La campaña se difundirá en televisión, entornos digitales, redes sociales y COPE.es y forma parte de la serie de acciones que se están llevando a cabo para acercar los contenidos del programa y la figura de Carlos Herrera a sus oyentes.

Lo más