• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sanlúcar se vuelca con el final de temporada de 'Herrera en COPE'

Decenas de vecinos han acudido hasta la bodega 'La Guita' para seguir en directo el último programa de la temporada 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

'Herrera en COPE' ha cerrado este viernes por todo lo alto una temporada llena de éxitos. El programa matinal presentado por Carlos Herrera sigue creciendo y ya es escuchado cada día por más de dos millones de oyentes. Por eso, el comunicador líder de la radio española ha decidido poner la guinda con una fiesta en la bodega de "La Guita" de Sanlúcar de Barrameda. Desde allí se ha emitido este viernes el último programa de la temporada, que ha contado también con la presencia de gran parte de los colaboradores y tertulianos que forman 'Herrera en COPE'.

Decenas de vecinos de Sanlúcar han acudido hasta la bodega del grupo Estévez para seguir en directo el programa. Una vez ha concluido, muchos de ellos se han acercado a Carlos Herrera para darle la enhorabuena por la temporada y para hacerse una foto con él. El comunicador, con una sonrisa, ha dado las gracias por las palabras amables de sus oyentes. 

A lo largo de sus siete horas de duración, 'Herrera en COPE' sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera. Como bien ha dicho el comunicador en su monólogo de este vierneseste parón veraniego es sólo un punto y seguido de cara a afrontar la nueva temporada con energías renovadas, pero siempre con una misma pasión: la radio. 
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar