• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera, fan de "La casa de las flores"

El comunicador disfruta de la serie de Netflix mientras hace ejercicio en la cinta elíptica

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:08

Carlos Herrera se ha declarado este martes fan de la serie mexicana 'La casa de las flores'. El presentador de 'Herrera en COPE' ha dedicado los últimos minutos del programa para alabar la ficción que ha estrenado esta semana Netflix. "Ayer me engoriló una hora mientras hacía una hora de cinta eliptica", ha explicado el comunicador. "Hay un personaje que se llama Paulina. Por favor, decidme si no es el mejor personaje que habéis visto nunca jamás", ha añadido.

Después, junto a Goyo Gonzalo, ha imitido el acento que la actriz Cecilia Suárez pone a su personaje. Cuando se inició la producción y el rodaje de la serie, Paulina de la Mora hablaba de forma natural, pero a la mitad de la grabación del primer episodio cambiaron las cosas y surgió la idea de que tartamudeara. La idea nació del director y creador de la serie, sin imaginar el éxito que esto conllevaría.  

Para Herrera, todos los personajes son divertidos y es lo mejor que ha visto "en muchísimo tiempo". Goyo González opina lo mismo y ha invitado a María José a que se una a esta fiebre por 'La casa de las flores'. "Estuve viendo algo del imperio romano y pensé en poner la serie, que me la recomendó Goyo. Dije: 'la veo cinco minutos y pliego'. ¡Qué carajo, cinco minutos! Me empapé dos capítulos enteros mientras estaba en la cinta elíptica". 

"La casa de las flores" se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, la amante de 40 años del patriarca muere de manera repentina y él decide llevar a la hija que tuvo con ella y al hijo mayor de su amante a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda ser. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE