• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera entrevista este viernes a Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid concede a COPE su primera entrevista tras la investidura

Carlos Herrera entrevista este viernes a Isabel Díaz Ayuso

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

Carlos Herrera entrevistará este viernes a partir de las 09.00h. a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Será la primera entrevista que la dirigente del PP concederá después de su investidura gracias a los votos de Ciudadanos -con quien gobernará en coalición- y de Vox. La entrevista en "Herrera en COPE" podrá seguirse en directo a través de COPE, COPE.es y redes sociales (TwitterFacebook e Instagram

La investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid ha traído consigo el primer Gobierno de coalición en la historia en esta Comunidad. Una situación inédita en la Puerta del Sol que llega después de tres meses de intensas negociaciones entre PP, Cs y Vox. El PP ha logrado mantener tras este acuerdo la 'plaza' de Madrid, gobernada por los 'populares' los últimos 24 años. Este jueves se ha conocido que el expresidente de la Comunidad de Madrid y diputado de Ciudadanos, Ángel Garrido, será el nuevo consejero de Transportes.

En su entrevista en el programa "Herrera en COPE", Díaz Ayuso tendrá oportunidad de comentar los proyectos para su legislatura, los nombres que integrarán su Ejecutivo, la posibilidad de un gobierno de coalición entre PP y Cs a nivel nacional y el polémico debate que mantuvo con Íñigo Errejón (Más Madrid) durante la sesión de investidura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE