• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benedetta Poletti en 'Herrera en COPE': "La moda es un grandísimo altavoz para impulsar cualquier cosa"

La directora de ELLE España nos habla sobre el 75 aniversario de la revista de moda más vendida del mundo que acogerá esta tarde, en Sevilla, el ELLE Style Awards

Audio

Manuel Santas Pancorbo

Manuel Santas Pancorbo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Esta mañana, en "Herrera en COPE", hemos tenido a la directora de ELLE España, Benedetta Poletti. Una revista que cuenta con más de 22 millones de lectores en todo el mundo, fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon. Esta revista, ha acompañado a la mujer durante 75 años y sigue creando un buen contenido que llegaría a España en el año 1986.

Pues debido a este aniversario, esta tarde se celebrará en Sevilla una gala exclusiva y una exposición tituladaELLE Style Awards. Como antesala a la ceremonia, la revista acaba de inaugurar la exposición de modaELLE, 75 años al lado de la mujer, que puede disfrutarse en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla. Es la primera gala que se celebra tras la pandemia de la COVID-19 y la primera en Andalucía.

"Hemos decidido traer esta gala a Sevilla porque la moda flamenca está palpante en todo el mundo. La moda del sur traspasa las fronteras y al mismo tiempo, vamos a premiar a todos esos personajes que nos iluminan el camino. Reuniremos a Ester Expósito o Sharon Stone, entre otros".

Sobre los jóvenes ha dicho: "Es importante poder abrir la mente a los jóvenes de que pueden ser cualquier cosa. La moda es un grandísimo altavoz para impulsar y una buena plataforma. Es el momento de que las cosas bien hechas, perduren en el tiempo".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE