Díaz no quiso ser entrevistada en COPE y Herrera se lo recuerda así tras su debacle

"No venir al programa líder en Andalucía también hace perder votos", le ha recordado el comunicador

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:05

El pasado 27 de noviembre, Carlos Herrera afeó a Susana Díaz que no acudiera a su programa para ser entrevistada como sí estaban haciendo el resto de candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía "Ha dicho que muchas gracias pero que no puede venir porque tiene mucho trabajo.  No le gustará este programa. Este programa es el más escuchado en Andalucía. Líder de audiencia. Y la candidata del partido socialista dice que no tiene tiempo para poder venir. Yo lo lamento, me encantaría preguntarle cosas", dijo por entonces Herrera. Su reacción fue una de las noticias más leídas de la web de COPE durante la semana pasada.

La negativa de Díaz a pasar por los micrófonos de COPE le ha podido pasar factura. La candidata socialista ha perdido 400.000 votos y 14 representantes con respecto a las elecciones de 2015. Además, hay una gran probabilidad de que pierda la presidencia si PP, Ciudadanos y Vox forjan la alianza de derechas. Sería la primera vez en casi cuarenta años que el PSOE sería desbancado del poder en Andalucía. 

Este lunes, Herrera le ha recordado a Díaz que su negativa a ser entrevistada ha podido influir en sus negativos resultados. "Por cierto, Susana Díaz. No venir a este programa, que es el líder en Andalucía, por no querer hacer declaraciones en COPE también hace perder votos. También hace perder votos", le ha dicho.

[ESCUCHA SU MONÓLOGO COMPLETO DE ESTE LUNES]

Lo más