• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HERRERA EN COPE

Así ha despedido Carlos Herrera una nueva exitosa temporada de 'Herrera en COPE'

El comunicador líder de la radio española ha cerrado la temporada prometiendo que la siguiente será todavía mucho mejor

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:56

El equipo de Herrera en COPE se ha desplazado este viernes a Sanlúcar de Barrameda para despedir la temporada radiofónica. Carlos Herrera ha puesto el punto y seguido a un exitoso año emitiendo el último programa desde las bodegas "La Guita”, propiedad del grupo Estévez. 

"Hemos venido, simbólicamente como siempre, a poner punto y seguido. En la radio nunca hay puntos finales excepto cuando te echan, pero mientras no nos echen...", ha comenzado su monólogo de este viernes. "Y hemos venido a nuestra casa, que por tal tenemos esta bodega de la calle Misericordia número 1 de Sanlúcar de Barrameda. El lugar del que nunca tendríamos que salir", ha destacado.

Para Herrera, este ha sido un buen año para el programa. "Lo cual quiere decir que el próximo todavía va a ser mejor", ha prometido. Sin embargo, el comunicador ha recordado que el programa seguirá a partir del lunes y él estará delante del micrófono sin fallar a su cita con los oyentes de COPE. 

En un vídeo exclusivo para COPE.es, 'el jefe' ha hecho balance y ha insistido en que está muy contento por cómo ha ido esta temporada. "No solo por los datos, puesto que tenemos más audiencia que en junio del año pasado. También porque hay detalles, que intuyes cuando llevas unos años en este negocio, que denotan que el trabajo que estás realizando con tus compañeros está interesando a determinados grupos sociales. Tú emites y recibes respuesta de aquello que has emitido. Y la respuesta está siendo magnífica. Acabar una temporada en un lugar tan maravilloso como la bodega de 'La Guita' promete que este será un verano inolvidable. Y las vacaciones, aunque ya les digo que van a ser muy cortas", ha dicho Herrera recordando de nuevo que el lunes estará al frente del programa pese a la época estival. 

Vídeo

A lo largo de sus siete horas de duración, 'Herrera en COPE' sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera. Como bien ha dicho el comunicador en su monólogo de este viernes, este parón veraniego es sólo un punto y seguido de cara a preparar la nueva temporada con renovadas energías pero siempre con una misma pasión: la radio. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar