• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El amor de los abuelos: Daniel le deja a su nieto su colección de 16 mil botellas y 10 acciones del Celta

Cuando su nieto nació en Madrid en 2014, le dijo: “Mira, niño, te va a montar tu abuelo una bodeguita para que cuando vayas a Galicia tengas buena cosa"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Los abuelos son un tesoro. Y de ello puede dar cuenta Nico, que vino al mundo con una bodega de 16.000 botellas de vino y diez acciones del Celta debajo del brazo. Daniel Rodríguez, su abuelo, ha sido entrevistado este viernes en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que cuando fue a ver a su nieto recién nacido a un hospital de Madrid en abril del 2014 , le dijo: “Mira, niño, te va a montar tu abuelo una bodeguita para que cuando vayas a Galicia tengas allí una buena cosa”.

La bodega de Nico tiene auténticas joyas. “Las botellas buenas están muy cotizadas, pero siempre encuentras algo en cualquier esquina”, ha dicho Daniel, un empresario gallego que llegó a tener 26 supermercados entre España y Portugal y que lleva casi 40 años reuniendo estos suculentos caldos que ahora le ha dejado a su nieto con todo su amor.

Entre los líquidos, destacan unas botellas de vino Oporto de 1815. “Las botellas son vintage y está perfectas”, ha dicho Daniel, que también ha logrado reunir aguardientes antiguos y otros vinos de cuarenta países distintos, así como una amplia y selecta selección de grandes destilados. Una colección que su nieto, cuando crezca, le agradecerá por su incalculable valor sentimental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE