• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alejandra Andrade destapa el narcotráfico en la Costa del Sol en el estreno de ‘Fuera de Cobertura’

El programa de reportajes de investigación regresa a Cuatro este miércoles a las 22.45 horas con su tercera temporada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Alejandra Andrade es una periodista de raza acostumbrada a desenmascarar a los capos de la droga. Este miércoles vuelve a Cuatro con una nueva entrega de ‘Fuera de Cobertura’. A partir de las 22:45 horas abordará el narcotráfico en la Costa del Sol. Antes ha sido entrevistada en 'Herrera en COPE, donde ha dicho que estos reportajes “son bastantes complicados” de realizar porque en ellos entrevista a las personas que están en la cúpula del mercado de la droga.

Tras abordar el narcotráfico en los otros dos puntos calientes de España como son Galicia y el Estrecho, ahora se adentra en esta zona, “donde hay instaladas más de 100 mafias”.

“He entrevistado a gente muy mala que lleva toda la vida dedicándose a esto en la Costa del Sol”, ha dicho. Y aunque “las entrevistas no son fáciles ya que antes de llegar a ellas hay muchas reuniones” previas, Andrade sabe sacarles todo el jugo posible.

Además del narcotráfico, la periodista abordará otros reportajes. En uno de ellos se desplaza hasta Holanda, país desde el que se lanzan muchos de los productos que se adquieren por Internet. Según ha dicho, allí se “capta a trabajadores de toda Europa” para desempeñarse en puestos que “no quieren hacer los holandeses”. 

Aunque tradicionalmente habían ido al país trabajadores de nacionalidad rumana, con la crisis se han desplazado muchos trabajadores españoles que se enfrentan a la vulneración constante de sus derechos fundamentales. Andrade denunciará esta situación a través de la televisión.

Para conocer estos y más temas, hay que seguir a Alejandra Andrade desde esta noche en Cuatro. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar