• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

La alcaldesa de Logroño: "Cayeron unos granizos del tamaño de nueces, aunque se está recuperando la normalidad"

Concepción Gamarra ha señalado que  “todo el verano va a ser inestable”, por lo que tendrán que acostumbrarse a estas tormentas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

Fuertes lluvias, granizo y tormentas descargaron este domingo en La Rioja. Sobre las 20:30 horas, y de manera imprevista, comenzó una fuerte granizada en Logroño que provocó diferentes incidentes, como inundaciones en garajes o cortes de carretera. Para conocer todos los detalles, este lunes ha sido entrevistada en 'Herrera en COPE' Concepción Gamarra, alcaldesa de la ciudad, que ha dicho que “están recuperando la normalidad aunque ha sido una noche dura”.

La regidora ha señalado que el temporal les sorprendió “porque no estamos acostumbrados a una tormenta de granizo tan fuerte y tan larga en el mes de julio”. Según ha manifestado, durante media hora “cayeron más de 18 litros de agua” y “unos granizos del tamaño de nueces”.

Precisamente, a estas horas de la mañana sigue cortada la carretera de Mendavia, aunque se prevé que sea abierta al público a lo largo de esta mañana. Gamarra ha señalado que todos los daños han sido materiales, por lo que afortunadamente no se ha producido ninguna consecuencia sobre las personas. Eso sí, ha afirmado que “todo el verano va a ser inestable”, por lo que tendrán que acostumbrarse a estas tormentas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar