• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Pero, ¿cómo aceptan en el Congreso a esos machistas de Irán?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en Cope' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores mensajes.

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

La audiencia más femenina y feminista de Carlos Herrera se ha revuelto por la presencia en el Congreso de una delegación iraní que no quería saludar ni mirar a los ojos a las mujeres diputadas. Y se ha soliviantado mucho con los partidos políticos que de entrada aceptaron esas condiciones tan alejadas de los valores de igualdad imperantes en España.

"Si voy a Irán me pongo velo; pues ellos igual aquí", se queja Isabel desde Toledo. "¿Pero cómo aceptan a esos machistas?", se pregunta indignada Esther desde Sevilla. Carmen, Fina y tantas otras mujeres de la Cope han enviado cientos de mensajes desde toda España en la misma línea.

Cambiando de tema, El Líder se ha mojado a #lapreguntitaalHerrera de hoy, formulada por Gerson desde Elche: "Herrera, ¿tú crees que Pablo Iglesias tragará al final y aceptará investir a Pedro Sánchez?". Ojo a la respuesta, que lo deja todo abierto.

La inseguridad en Barcelona o la desaparición de Blanca Fernández Ochoa son otros de los temas que la audiencia ha tratado., como cada día de una forma plural, abierta y amplia, en conexión con Herrera y sus contertulios. Todos pueden participar enviando notas de voz al 600991314, con la seguridad de que lo escucharán Antonio Naranjo y José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar