• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un oyente desvela el restaurante de cabecera en Madrid de Bertín Osborne, Antonio Jiménez y Carlos Herrera

Este jueves los 'fósforos' han hecho de críticos gastronómicos para justificar a qué restaurante le darían una estrella Michelin

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

El chef Jesús Sánchez, del Cenador de Amós, ha sido galardonado con tres estrellas Michelin. La Guía ha desembarcado este miércoles en Sevilla cargada de estrellas. Tras ello, le hemos preguntado a los oyentes de Herrera a qué establecimiento le darían un galardón de estas características.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de Bosco, que ha recomendado El Enfriador, un restaurante situado en el Paseo de la Castellana de Madrid al que se han "abonado" Antonio Jiménez, Bertín Osborne o el propio Carlos Herrera gracias a que el oyente, también amigo del comunicador, los llevó allí.

ESCUCHA AHORA A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

También ha recomendado, en Sevilla, el restaurante Jaylu, "que no es la Virgen pero te cobra como si lo fuera", ha bromeado.

Bosco ha contado una anécdota con el cuñado de José Mercé debido a "lo desaborido que es". La persona en cuestión regentaba un restaurante en Jerez de la Frontera, pero ponía de comer lo que él quería y no lo que le decía el cliente.

"Enrique, ya que me vas a cobrar cien euros, por lo menos una sonrisa", le ha apelado el 'fósforo' . Este verano se lo encontró en otro restaurante con un precio por cubierto elevado y el cocinero le dijo: "Con todo lo que os he mangado a los de Jerez, estoy aquí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar