• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo mejor de la semana de 'Los Fósforos'

Ya puedes escuchar lo mejor de la semana de los Fósforos en 'Herrera en COPE' de esta semana 

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Esta última semana del mes de marzo los oyenets de 'Herrera en COPE' han dado muestras, una vez más, de su buen humor y la complicidad que tienen con Carlos Hererra en 'Los Fósforos'. 

El lunes hablamos de los cruceros, los viajes en barco de nuestro 'fósforos' y las experiencias que han tenido, tanto buenas como malas. Es el caso de Fernando, quien ha hecho 27 curceros, y recuerda que en uno de ellos cuando estaba durmiendo la siesta "sintió un estruendo. De repente se cayeron maletas, mesas..." Pero lo peor fue escuchar los llantos de su mujer, a la que acercaron a la habitación cerca de 5 camareros. 

Audio

El tema de los pisos turísticos ha sido actualidad esta semana, por eso os oyentes de 'Herrera en COPE' quisieron dar su opinión sobre las medidas que se están tomando en algunas ciudades. Carlos, nombre ficticio de un inspector del Ayuntamiento de Barcelona de pisos turísticos, argumentaba que “la solución no es prohibirlos, sino regularizarlos y controlarlos con toda la información en la mano”.

Audio

Este domingo el mundo rural se manifiesta por sus derechos y frente a la despoblación, y 'los fósforos' rindieron un homenaje a sus pueblo el pasado miércoles. Además, conocimos el ayuntamiento más antiguo del mundo: Brañosera, un municipio palentino al que se le concedió la primera carta de población en el año 824. 

Audio

Y qué mejor para terminar la semana que con una buena comida y tan española como es la tortilla de patatas. No es la primera vez que los oyentes de 'Herera en COPE' nos demuestran sus conocimeintos culinarios en antena, pero es que el juves nos hablaron de las mejores tortillas de patatas y desvelaron agunos de sus secretros para cocinarlas. 

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE