• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los 'fósforos', precursores de la compraventa de productos gastronómicos a través de Internet

Se trata de una nueva forma de comprar que ya está revolucionando las estanterías

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El comercio electrónico de alimentación está comenzando a despegar. Por eso, este jueves en 'Herrera en COPE' le hemos preguntado a los fósforos si son usuarios de esta nueva modalidad de negocio.

Por ejemplo, el 'fósforo' Pablo comercializa el producto leonés por excelencia, como es la cecina, a través de Internet. Con una pequeña tienda de barrio, en 2014 decidió expandirse a través de la web. “Nos basamos en la fidelización del cliente”, ha dicho sobre su línea de negocio.

La 'fósfora' María es, sin embargo, compradora directa y vendedora indirecta. Su hija tiene una empresa on line de mariscos de Huelva con productos que envía a todo el territorio nacional.

Tatiana, que vive en Reino Unido, compra absolutamente de todo en la web. Allí la mayoría de los supermercados operan a través de Internet, por lo que la gente está todo el día con el móvil en la mano haciendo pedidos.

Sin duda, esta nueva forma de comprar revolucionará las estanterías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar