• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juan el 'fósforo': "Tener un vecino dando por saco 20 años es menos llevadero que los pisos turísticos"

No te pierdas el debate que los fósforos han tenido este miércoles sobre las viviendas turísticas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

Debido a la modificación de la ley que ultima el Gobierno para regular el uso de los pisos turísticos, este miércoles le hemos preguntado a los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' si tienen alguno, ya sea en alquiler o pared con pared.

Aunque las opiniones son para todos los gustos, ha sorprendido la del fósforo Andrés de Madrid, que ha dicho que el piso de encima del suyo es una vivienda turística frecuentada por ciudadanos extranjeros. Normalmente, se trata de “gente muy educada que va con su maletita”, aunque a veces también hacen ruido.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

El fósforo, sin embargo, ha querido poner el foco de atención en otra cuestión: “Mire usted, ninguno de ellos normalmente está más de dos o tres días. Es llevadero, lo que no es llevadero es tener un vecino 20 años dando por saco”, ha señalado. Según ha dicho, “no puedes cambiar de vecino porque lleva veinte años y es propietario”. 

El fósforo ha puesto como ejemplo el caso de un vecino suyo que lleva 14 años dejando la basura en la puerta, sin sacarla a los contenedores, y apestando las zonas comunes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar