• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa revoluciona la Navidad con una versión del villancico '25 de diciembre'

Los cómicos también han sustituido el clásico “nainonaino” de Herrera por 'Relax' de Frankie Goes to Hollywood

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos de la semana. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Francisca, una oyente que llamó al programa para mostrar su indignación. “La mayor parte de culpa de esto la tiene el periodismo. Es repugnante. Re-pug-nan-te”. Tal fue su énfasis que el propio Herrera sintió el esputo desde Sevilla.

Grupo Risa no podía dejar pasar la ocasión y aprovechó su indignación para versionar la letra del villancico '25 de diciembre', que se ha convertido en el hit' del día.

El “bueeeeeeeeeeenos días” de Ricardo Rodríguez, corresponsal político de Cope, también ha sido diana de los cómicos. Da igual que esté ante Herrera o Barbosa, él siempre estira las vocales.

En esta ocasión, el “nainonaino” de Herrera ha sido sustituido por 'Relax' de Frankie Goes to Hollywood. “Qué ruido, de verdad”, dijo don Fulgencio, que se quejó ante Grupo Risa porque nunca pincha canciones de Juanito Valderrama.

Los cómicos también han tenido para Fernando de Haro, que se le ha roto la lavadora, “y como la lavadora no funciona. Está rota. Y cuando está rota, ha dejado de funcionar”, le han imitado.

'Jaime Peñafiel' también ha hecho acto de presencia. Ha comentado los problemas de Victoria 'Frigorífica' y cómo afronta la Casa Real las Navidades. “Me niego a llamarla Reina, es la consorte", ha incidido el periodista profundizando más aún en la antipatía que siente hacia doña Letizia.

El viernes que viene Grupo Risa volverá al estudio de Herrera a repartir estopa y regalarnos buen humor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar