• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa recrea el momento en el que 'Matías Prats' se llevó una reprimenda de 'García' tras ver un OVNI

El trío de cómicos ha desvelado las razones por las que Pedro Sánchez no quiere ser entrevistado por Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Gay de Liébana Toni, la voz de la publicidad. En el primer caso, por su peculiar forma de anunciar la noticia económica de la jornada; en el segundo, por el ruido que hacía la periodista como consecuencia de las piedras que acumulaba en su interior.

Como no podía ser de otro modo, por estos lares también ha comparecido el periodista 'Jaime Peñafiel', que ha subrayado "lo bien que habla catalán" la princesa de Asturias. El que fuera corresponsal en la Casa del Rey ha dicho que su tío Urdangarín le enseñará euskera cuando salga de prisión.

Además, 'Peñafiel' ha criticado a la reina por no reaccionar frente a las palabras de Pablo Iglesias en televisión, que criticó las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública. 

'Arjona' también ha hecho acto de presencia, en este caso para alertar sobre "un ovni" con dos luces rojas que sobrevuela Valencia. "Estoy percibiendo un seismo", ha dicho 'Matías Prats'"Batman, que ha salido a dar una vuelta", han bromeado.

El gran 'Fernando Salaverri' también ha comparecido en el estudio de Herrera para ponerle ritmo al fin de semana.

Alabado por el público, el sacristán de COPE, 'Jesús Luis', le ha dado la enhorabuena a Herrera por pinchar en antena una canción que tenía como referencia a una capilla. No ha podido quedarse más tiempo en el estudio porque, según ha dicho, tiene excomulgado a Rufián y le apremiaban cosas del Señor.

'Diego Martínez' tampoco podía faltar a esta cita. Según ha dicho, está disgustado porque el domingo tiene que estar en una mesa electoral, pero no como vocal o secretario, sino como urna. Los electores depositarán los sobres en su boca.

La campaña electoral no podía quedar relegada a un segundo plano. En su análisis, los cómicos han recordado la voz que tenía Jorge Bustos en antena después de acudir a la fiesta por el 30 aniversario de El Mundo. 'García' ha dicho que Herrera está enfadado porque tiene que trabajar el domingo para conducir el especial de COPE sobre las elecciones.

Además, ha criticado la ristra de halagos que le dedicó Herrera a Rosa López en directo tras presentar su nuevo sencillo. "No se puede tratar así a una persona. Ahora entiendo por qué no quiere venir Pedro Sánchez", ha dicho 'García', que le ha mandado un saludo a "todas las jugadoras de fútbol femenino". 

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene los cómicos volverán a ponerle la puntilla al comunicador. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaa!
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE