• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa provoca la carcajada con el "sacri-chiste" de 'Jesús Luis'

Este viernes el trío de cómicos ha sorprendido con una soberbia imitación de Jesús Vidal y Andrés Amorós

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 mar 2019

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión ha contado con la visita especial de 'Jesús Vidal', Goya al mejor actor revelación por su papel en 'Campeones'.

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio locutor, de quien ha dicho que “siempre está a lo suyo”. “Él lo que hace es que todo el equipo esté pendiente”, ha justificado 'Alcalá'.

José Antonio Naranjo tampoco se ha librado del látigo de los cómicos, que esta semana incidió en el bochornoso percance que tuvo lugar durante la escucha del himno de Sudáfrica. Aparentemente, la organización decidió reproducirlo desde un teléfono móvil, con tan mala suerte que la emisión se paró en dos ocasiones por la recepción de WhatsApp.

'Adolfo Arjona' no podía faltar a esta cita sin igual. Según ha dicho, el numeroso equipo de La Noche de COPE, formado por dos personas, Adolfo y Arjona, ha averiguado que Santi González es el operador que puso el himno sudafricano.

La entonación de Herrera cuando habla en inglés también ha estado en el candelero. En esta ocasión, a través de una jota Grupo Risa ha conseguido que el locutor de una clase magistral de pronunciación.

'Mari Jose' Navarro y 'Jaime Peñafiel' han hablado de la Realeza tras la visita del jefe del Estado a 'Mauricio Matrix'. Juliana, la esposa de Macri, “tiene nombre de sopa”, ha dicho 'Peñafiel'. “Una sosa y la otra -Letizia- aguada”, ha dicho sobre las primeras damas de Argentina y España.

El ensayista 'Andrés Amorós' también ha aparecido por el estudio de Herrera para presentar al locutor interpretando el primer movimiento para piano y arpa de la novena sinfonía de Léo Delibes, 'Pizzicato'.

'Jesús Luis' también ha acudido al estudio para hacer un “sacri-chiste” al estilo del profesor Vilches.

-“Le he regalado a tu hermana el libro de 'Alatriste'”.

-“¿A la triste?”

-“No, a la otra”

Tras el sacristán ha comparecido Diego Martínez, que ha vuelto al candelero de la mano de las 'Cuatro estaciones' de Vivaldi y de Karina y su 'Aires de Fiesta'. Y es que, a partir de ahora tendrá una sección propia al estilo de 'Crimen y Castigo'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-”¿Quién era Mónica?”, le preguntó Herrera sobre un suceso.

-”El travelo de la armónica. Tenía 92 años cuando se registró su primer crimen. Arrancó la cabeza de cuajo a un peluche vivo a sangre fría”, confesó Martínez, que no pudo continuar desgranando el crimen porque se comió el sumario del caso.

'García' también ha hecho acto de presencia para recriminarle a Herrera “el tipo de programa que está haciendo”. Y es que, no le convence nada.

La 'Vuelta herrerista a España' también ha estado en el ojo del huracán tras una de las horas de los fósforos de esta semana, dedicada a la España vacía.

Hasta aquí la sátira del Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverá al estudio de Herrera para derrochar humor. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar