• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa crea el nuevo himno de Casillas para su elección como presidente de la Federación de Fútbol

Los cómicos le han recomendado a Felipe VI "paciencia" por el día de San Valentín

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' a fin de repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Gay de Liébana y su repaso económico al día de San Valentín.

Otro que no podía faltar es 'Fernando Salaverri', que ha hablado de "canción protesta". Como sabe todo el mundo, su máximo exponente son Los del Río, "Manolo y Ramón", que están haciendo el himno de Casillas como presidente de la Federación Española de Fútbol

"Casillas, proximamente podría ser elegido como nuevo presidente. Y si se largara Tebas sería fenomenal que se presente Mourinho al fútbol profesional", han cantado.

Los "jardazos" protagonizados por los 'fósforos' a raíz de la caída de Sabina, a quien le deseamos una pronta recuperación porque es un 'superviviente', también han salido a la palestra, en especial los del Rey emérito Juan Carlos

'Jaime Peñafiel' ha felicitado a las televisiones por el Día de la Radio celebrado este jueves. A Felipe VI le ha recomendado "paciencia" por San Valentín.

Sobre las nuevas fotos oficiales de la Familia Real, el periodista le ha afeado a Herrera que "trabaje con tanto pelota" de los Reyes.

'Luis del Olmo' también ha pasado por estos lares a propósito del Mobile World Congress de Barcelona, que finalmente se ha cancelado. Securitas Direct le ha dicho que han entrado a robar a su casa, pero el berciano no ha dado crédito y le ha colgado a la operadora.

'Diego Martínez' tampoco se podía perder esta cita sin igual. Ha hablado de "un criminal sexual" y, como novedad, ha dicho que es un 'influencer'. 

Además, se va a comer una "pantera a la vizcaína" con motivo de su cumpleaños, que ha aderezado con la canción 'Voulez Vous Coucher Avec Moi Ce Soir'.

'Jesús Luis' ha formalizado una queja formal a raíz de las imitaciones del Grupo Risa y ha presentado su "teléfono de servicio de atención al feligrés".

En esta ocasión, 'Pilar García Muñiz' también ha salido a la palestra a raíz de su concepto de "poner huevos", lo que hace Herrera cuando se sienta en la silla del estudio, de la que no se mueve hasta que acaba el programa.

El acto de "asomar el muñeco"  no ha pasado desapercibido para los cómicos, que han hablado de entronizaciones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, 'García' ha hablado de la renovación del equipo de deportes COPE por cinco años más, y ha dicho que menos mal que la propiedad no ha hecho lo mismo con Herrera.

El periodista también ha tenido para Ana Rosa Quintana a propósito de su entrevista a Herrera por el Día de la Radio.

Pero no solo para ella, también para Goyo González debido a su nueva colección de pintura. "En lugar de dedicarse al oficio del periodismo, se dedica a pintar", le ha afeado.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. La semana que viene volverá con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar