• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘La niña del clima’ Greta Thunberg en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Una vez que ha llegado a Lisboa le espera todavía el viaje hasta Madrid

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

La Cumbre del Clima y Greta Thunberg está muy presente en las conversaciones dela sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'

- Primero los donantes, para que no nos pase como en la Caja de la Seguridad Social. Maribel Fernández hace una reflexión preocupante: “Ya tenemos un Gobierno de extrema izquierda. Esto solo ocurre en siete países del mundo: China, Nepal, Vietnam, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y Laos. España será el octavo, o sea que vayamos preparándonos para vivir como viven allí”.

Vigía en mi blog: La niña Greta Thunberg es a lo climático lo que el león a la Metro-Goldwyn-Mayer y la cabra a la Legión.

Fernando Aramburu: Un libro sin páginas, un peine sin púas y una Cumbre del Clima sin la participación de los países más contaminantes del planeta. 

 - Adolfo Basoredo pasa examen a la clase política sin informe PISA: Tenía que llegar y ha llegado: EL porcentaje de imbéciles en el Congreso ya es mayor que el porcentaje de ellos en la media de los españoles”. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar