• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El análisis del ministro Ábalos sobre el paro en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

“El paro ha aumentado en octubre porque hay más confianza en encontrar un trabajo”

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Muchos son los temas de los que se hablan en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'. 

- Los perroflautas acampados en la plaza Universidad de Barcelona reclaman con carácter urgente ‘embutidos veganos’.

Rodrigo Lanzanieto de golpista y asesino por iniciativa propia. No vio los tirantes con la bandera española de Víctor Lainez, que vio todo el mundo, pero vio una navaja en la mano de su víctima que nadie más pudo ver.

- Un paciente habitual de esta sección, José Luis Ábalos, reclama su chute con urgencia: “Hay más paro porque hay más confianza en encontrar un empleo”Este pobre ha oído campanasEl paro de búsqueda, ese 4% que en la economía de EEUU se considera pleno empleo.  Hace tres años, Iñigo Errejón, esa lumbrera, explicaba que en Venezuela había colas, “porque tenían más dinero disponible, una democratización del acceso al consumo. Hay más dinero y pueden consumir más”.

- Parmenio, en mi blog: Bueno, pues ya ha pasado el debate de los hombres. Ahora toca el de las mujeres y después vendrá el de los niños; ahí va a estar muy cómodo Errejón

- La anécdota más divertida del debate fue cuando Pablo Iglesias dijo: "Hay que dar la razón a las mujeres que están escandalizadas con lo que hemos visto en Manresa, con lo que hemos visto en tantas 'mamadas'". Cabeza de Vaca lo explicaba en su cuenta de Twitter en términos psicoanalíticos: Hay que tener en cuenta que el macho alfa está en cuarentena sexual. Es normal que verbalice el subconsciente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE