• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "¿Qué debe hacer el Real Madrid con Asensio, Ceballos y Nacho? ¿Seguirán o no seguirán?"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:31

Un gol de Marco Asensio con un disparo desde fuera del área en el minuto 52 desatascó el partido para el Real Madrid frente al Valencia y el brasileño Vinicius hizo el 2-0 definitivo tres minutos más tarde. El mallorquín es uno de los tres futbolistas que terminan contrato este verano y están destacando. Pero fue Dani Ceballos el que encandiló al Santiago Bernabéu.

Ya con el partido entre Real Madrid y Valencia decidido (2-0), en el minuto 85 hubo un cántico que sonó de forma nítida entre la mayoría de la afición del conjunto blanco que se dio cita en el Santiago Bernabéu: "Ceballos quédate". Su situación ha cambiado por completo desde el mes de enero. De minutos residuales a ser casi indispensable en el centro del campo de un Real Madrid que ha encontrado en sus botas una de las razones de la mejoría tras un arranque de mes difícil, como llegó a reconocer el propio Carlo Ancelotti.

Ceballos dijo que es algo "emocionante" ya que lleva "mucho tiempo trabajando para vivir momentos como este". "No ha sido nada fácil el camino, con salidas a Inglaterra a jugar, volví con una lesión grave... Estoy disfrutando de estos partidos, pero es solo el principio y hay que seguir en esta línea", comentó en DAZN. El otro que destacó fue Nacho Fernández, que aseguró que ahora, que está jugando "muchos minutos y partidos" es "feliz" en el conjunto blanco a la vez que comentó que su continuidad o no es algo "muy personal" y que tomará esa decisión "en los próximos meses".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar