• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joseba Larrañaga: "Hay que mirar hacia delante"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:13

Si la proliferación de positivos por coronavirus nos está afectando desde todas partes, era evidente que el fútbol no se podía quedar al margen y más cuando el intenso protocolo al que se han visto sometidos los equipos ha dejado de tener vigencia. Ayer aparecieron positivos en el Sevilla en el Zaragoza y en el Almería, tres equipos que no han terminado la temporada porque tienen que jugar la Europa League y supuestamente el playoff de ascenso, aunque están a la espera de saber qué decide el Comité de Competición.

Llegados a este punto el mundo del deporte se encuentra ante un debate trascendental: qué hacer suspender las competiciones hasta que haya un remedio seguro o afrontar lo que está pasando con naturalidad apartando aquellos que den positivo y manteniendo a los demás.

Anoche hablamos con El Partidazo con el Dr. Rafael Ramos, el presidente de la Asociación Española de Médicos de equipos de fútbol. Su idea fue muy clara: nos tenemos que acostumbrar a convivir con el coronavirus. Hay que marcar las pautas para que sea lo menos lesivo posible, pero hay que mirar hacia delante y esto por supuesto nos invita a una reflexión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar