Audio

Un turista español aislado en el hotel de Tenerife: "Es una situación absurda"

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado 08:33

En una entrevista este miércoles en "Herrera en COPE", Domingo ha asegurado que tanto él como su esposa se encuentran "aburridos pero bien". "Podemos salir de la habitación pero las autoridades y los responsables del hotel nos han pedido que nos quedemos dentro", ha asegurado.

Para Domingo, esta situación es "absurda". El hombre asegura que muchos turistas que hasta el lunes se alojaban en el hotel están en la calle, al igual que los trabajadores que no se encontraban en el interior del hotel cuando se ordenó el aislamiento."Estarán igual de contaminados o no que nosotros", ha dicho.

Domingo subraya que el personal del hotel se está comportando "estupendamente" con ellos pero critica a las autoridades por no estar pendientes de sus necesidades. "Hay cantidad de gente de los que estamos aquí que necesitamos pastillas y se nos están acabando. Yo traje mis pastillas para siete días y hoy se me acaban. ¿Quién va a traer las pastillas que necesitamos mi mujer y yo?", se ha preguntado.

El turista español considera que el coronavirus "no es algo que esté metido en el hotel, está pegando saltos en todos los sitios" y asegura que hará uso de la paciencia para soportar los días de aislamiento, aún sin definir, que les quedan por delante. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar