Audio

La reacción ojiplática de Herrera a las palabras de la Ministra de Exteriores sobre Guaidó

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado18:49

En su monólogo de este viernes, Carlos Herrera ha hablado sobre esta cuestión metafísica de la ministra de Exteriores que hace que Guaidó sea dos cosas a la vez. "El Gobierno de Sánchez es un prodigio en varias cosas. Entre otras, en materia filosófica. ¡Pero un auténtico prodigio! Es pronto para saber si se acaban decantando más por la escuela sofista, estoicista, peripatética, cínica... Puede ser que la cínica es la que más les pegue", ha comenzado diciendo Herrera con sorna.

El comunicador ha recordado cuando Calvo dijo que no era lo mismo lo que decía el Sánchez político que el Sánchez presidente, como si se tratara de dos personas diferentes. Y a renglón seguido ha dicho: "La Ministra de Exteriores nos ha dejado otro reto metafísico. El ser y no ser a la vez. Vamos a ver, ministra, ¿cómo puede ser que Sánchez dijera que Guaidó es el líder de la oposición en Venezuela si le reconoció como presidente encargado? Pues la ministra, con ese carácter de Tolosa, se puso de uñas con los periodistas que le hacían preguntas existenciales y dijo que era las dos cosas a la vez", ha dicho Herrera ojiplático. 

"¿Qué le pasa a este Gobierno que se le funden las neuronas cada vez que le preguntan por Venezuela? ¿A qué vienen esos nervios, esas malas caras, esa tensión? ¿Qué pasa en Venezuela que les descompone? Alguien malpensado tiene que ver con las informaciones que van saliendo día a día sobre la trama financiera del embajador Morodo. ¿Cuál es la posición del Gobierno español sobre Venezuela?. Y esto de que Guaidó es presidente y a la vez líder de la oposición... ¿esto cómo es?", ha concluido.

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar