Audio

Monedero insulta a los oyentes de COPE y Herrera le responde así

 

Tiempo de lectura: 1 Actualizado15 ene 2019

Carlos Herrera ha respondido este lunes a las "lindezas" que el cofundador de Podemos le dedicó a él y a la audiencia de COPE en un vídeo colgado en internet la semana pasada. "¿A que no sabes quién es un fiel devoto tuyo. De esos que se bajan los podcasts, los escuchan una y otra vez, los transcribe... ¡Tu amigo Monedero!", le ha dicho Antonio Naranjo durante el tiempo de tertulia con los oyentes.

En dicha grabación, Monedero retrata a Herrera como un perro "de raza dóberman, de esos que se pueden comer a un judío si se acerca a la verja de un campo de concentración y en el hogar mover la colita al lado del jefe del campo". Ante tales palabras, Herrera ha destacado la "sutileza" con la que habla "este pájaro" de él.

Monedero también reservó unos minutos de su vídeo para insultar a la audiencia de COPE. "Siempre hay un 20% de energúmenos para escuchar lo que quieran oír. Envidiosos, airados, egoístas, cobardes que no soportan la libertad ajena, machirulos, violentos, integristas, racistas, puteros, borrachos al volante, señoritos falangistas...", decía en el vídeo. "Ni una diarrea produce tantos estragos", ha resumido a la perfección Paco Rosell el discurso insultante de Monedero. 

Para concluir, Herrera ha tirado de ironía y le ha mandado un mensaje al cofundador de Podemos. "No tiene importancia. Es una distinción que me hace y yo se lo agradezco de corazón", ha dicho. Ya se sabe: a palabras necias...