COPE

Audio

Herrera habla alto y claro sobre la Ley de Memoria Democrática de Sánchez, entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha analizado esta semana las claves de la nuevo Ley de Memoria Democrática del Gobierno

Tiempo de lectura: 1Actualizado 06:32

En este sentido, Herrera recriminó al Gobierno su interés por perseguir el pasado mientras siguen sin dar un número adecuado sobre la cifra real de fallecidos en España: "Estos son especialistas en encontrar muertos hace 80 años y no son capaces de contar muertos hace 80 horas. No se preocupen que ya está el Gobierno para escribir el presente, para ello está la Fiscalía con el movimiento que ha hecho en las últimas horas para favorecer al Ejecutivo".

Sobre este asunto, el director de 'Herrera en COPE' desveló cuáles son las claves que están detrás de este movimiento realizado por el Ejecutivo: "El Gobierno ha creado otra cortina de humo. Con tal de despistar hace todo lo posible para entretenernos. Aquí sabemos que cuando las cosas van mal sacamos a Franco a pasear. La nueva ley tiene algunos matices que suenan a otros tiempos. El Gobierno quiere utilizar la Guerra Civil como arma arrojadiza, ahora se trata de jugar con el pasado, manipulando, y estableciendo una verdad única".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar