Audio

Un amigo del hombre detenido por querer matar a Sánchez: "Yo pongo su amenaza entre interrogantes"

 

Tiempo de lectura: 1 Actualizado10:09

Este viernes, 'Herrera en COPE' ha podido hablar en exclusiva con Luis, amigo desde hace dos años del detenido. Luis reconoce que él no estaba en ese grupo de WhatsApp donde Manuel supuestamente habló de matar al presidente, pero cree que solo hizo "comentarios que se oyen o se ven mucho en internet". "Y algunos, quizá, con una forma verbal excesiva como este caso", ha añadido. En cambio, Luis sí admite que habló con él sobre la "mala" situación del país. "Tenía animadversión hacia el presidente actual del gobierno, pero hay mucha otra gente que la tiene" asegura.

Luis define aManuel como una persona "que habla mucho, pasa muchas noches solo porque es vigilante y que tiene una perrita, que es la única que vive con él". "De vez en cuando iba al club de tiro porque era una afición que tiene desde hace años. Tenía su colección de armas, pero creo que está detenido porque tiene algún arma más de las licencias de las que dispone. Pero son armas casi históricas que de uso diario. No hay más", asegura.

El amigo del detenido se extraña de que 'Público' fuera el primer medio en publicar la noticia y se cuestiona por qué salió ayer precisamente la noticia. "Me parece que hay una intención para sacar esto ahora", ha asegurado ante Herrera. Aunque cree que todos los ciudadanos deben informar a las autoridades si hay una amenaza cierta, Luis cree que la amenaza de su amigo Manuel debe ponerse "entre interrogantes".

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado