COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Pedro Pérez recuerda a Encarna Sánchez y cuenta sus mejores anécdotas con ella: "Como si fuera mi madre"

El que fue productor de la célebre periodista ha pasado por los micrófonos de 'Fin de Semana' para desvelarnos las mejores anécdotas con ella y la verdad que no se ha contado nunc

Tiempo de lectura:1Actualizado14:36

26 años. Esos son los que han pasado desde que Encarna Sánchez, probablemente una de las mejores comunicadoras de nuestro país, pronunciase sus últimas palabras y su voz se apagase para siempre. Fue víctima de un cáncer que le arrebató la vida, pero, más que eso, fue muchas otras cosas.

Y así se ha demostrado, porque 26 años después sigue estando en boca de todos. De los que la querían, pero también de los que no. Por eso mismo, Pedro Pérez, el que fue su mano derecha y productor hasta el final, quiso contar su verdad. Y es que una de las razones que le han llevado a escribir Encarna, en carne viva, una biografía llena de recuerdos con la periodista, fue las calumnias que se vertían sobre ella.

"No sabes lo que me entraba por el estómago ver cómo pontificaban a distintos periodistas sobre Encarna...y sobre todo, saber que nunca habían venido por la redacción, que nunca se tomaron un café con ella, ni hicieron un viaje, no saben lo que le gustaba" comentaba entristecido.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar