• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Grupo Risa simula la posible despedida de Bale del Real Madrid

Escucha una nueva entrega del Grupo Risa en 'El Partidazo de COPE', con lo más divertido de la radio deportiva

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:58

Esta semana, en el #VayaFiesta de 'El Partidazo de COPE', el Grupo Risa nos ha traído nuevos momentos para recordar. Han comenzado con el nuevo grito de moda de Tomás Guasch, “¡Jovic!”.

Otro momento clave ha sido el recuerdo a la mención histórica de Navidul en 'Tiempo de Juego'. Un momento en el que hasta el mismísimo Pepe Domingo Castaño no pudo aguantar la risa y se la transmitió a todo el equipo.

También han parodiado a Angelito García durante la final de Roland Garros y han hecho una llamada a Maxi Radio (Ciudad Real) haciéndose pasar por él para dejar un mensaje al pedir una canción.

No podemos pasar por alto el momento en el que han imitado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, simulando la presentación de Hazard que tendrá lugar este jueves en el Bernabéu. Después, han hecho lo mismo pero con una posible salida de Gareth Bale, y han dejado interesantes recaditos al galés.

Querido GARETH. Hoy se cumple tu sueño de largarte del Real Madrid. Nosotros queríamos que se largara, él no, por la pasta, pero por fin comienza un nuevo desafío para él. Donde sea. Gracias por aquel gol en la final de Copa contra el Barça, por esa tijereta contra el Liverpool contra un portero de juguete, y ahora te decimos adiós”.

También han hecho un a llamada a Radio Horizonte (Ciudada Real) para participar en un concurso en el que tienen que definir una palabra que le acaban de decir desde la radio pero fuera de antena. El oyente posterior que llame ha de adivinar esa palabra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar