• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Pepe Castro, en El Partidazo de COPE: "El encuentro del helado fue casual pero, si podemos, ficharemos a Nolito"

El presidente del Sevilla, además de reconocer las negociaciones con Jesús Navas, desmiente las informaciones que vinculan a Vitolo con el Atlético de Madrid en enero: "Es mentira. Nadie ha preguntado por el jugador".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:19

El presidente del Sevilla repasó, este jueves, en El Partidazo de COPE, algunos de los aspectos del proyecto que va a dirigir, desde el banquillo Berizzo: "Es la persona idónea, me quedo con sus ganas de venir y el hambre de querer triunfar", dijo del nuevo entrenador que, además, "tiene una cláusula de salida, aunque no habla ni de selecciones ni de equipos".

Pepe Castro asegura que guarda buen recuerdo de Sampaoli, que dejó el club hispalense por la selección argentina: "Un entrenador como él, que nos ha dejado con 72 puntos, tras pelear con Madrid y Barcelona, es para estar agradecidos.Cuando estuvimos terminando la temporada fue cuando nos dijo que se iba, aunque llegaba mucha información de Argentina, le pedimos centrarse en lo que le quedaba y lo hizo".

Aclaró la imagen que se hizo viral esta semana entre Nolito y el director deportivo del Sevilla, en una heladería de la ciudad hispalense: "Ese encuentro fue tan casual como que, a los cinco minutos, se cruzó conmigo: le saludé y cada uno siguió su camino. Lo que no quita para que, si podemos, le queremos fichar", confesó.

Preguntado por Vitolo, jugador que se vincula al Atlético de Madrid a partir del próximo 1 de enero, Castro dijo que esas informaciones "no me parecen ni bien ni mal, sino mentira. Nadie se ha dirigido a nosotros. Si hay un club que quiera tenerlo y Vitolo quiera irse, habrá que ir a su cláusula".

Además, reconoció "negociaciones" por Jesús Navas, jugador del Manchester City: "Nos encantaría ficharle, es un jugador fantástico".

Por último, aseguró que el club "irá a todos los sitios donde tenga que ir" para recurrir la sanción contra el cierre parcial de la grada del Sánchez Pizjuán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar