• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Juanma Castaño: "Rubiales ha cumplido su palabra. El problema lo ha tenido Robert Moreno"

Escucha la opinión del director de El Partidazo de COPE sobre el regreso de Luis Enrique al banquillo de la selección y la salida de Robert Moreno. 

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2019

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha confirmado este martes la noticia adelantada por Juanma Castaño: Robert Moreno deja de ser seleccionador y vuelve Luis Enrique.

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, ha explicado el relato cronológico de los hechos que han acabado con el regreso de Luis Enrique y ha opinado sobre la rueda de prensa que ha ofrecido este martes Luis Rubiales ante los medios y la salida de Robert Moreno.

"Robert Moreno ha sido elegante en su trayectoria como seleccionador, pero ha sido ruin en su salida. Lo mínimo que podía haber dicho ayer es que Luis Enrique ya está en condiciones de volver a entrenar. Eso es lo importante. La persona que te ha ayudado y te ha puesto ahí puede volver a entrenar después de una tragedia tan grave como la que ha sufrido Luis Enrique". 

 



Sobre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, Juanma Castaño ha destacado que "ha cumplido su palabra". "Las puertas de la Federación española estarán abiertas para Luis Enrique el día que él quiera volver. Luis Enrique ha querido volver y las puertas están abiertas".

Y ha añadido: "Rubiales va sembrando enemigos. Ni cuando dices la verdad te dan la razón. Tiene muchos enemigos y por muy a pecho descubierto que vayas, te van a pasar las facturas que has ido sembrando desde que estás de presidente de la Federación. Yo desde luego tengo en esta posición la enorme suerte de que no estoy en ningún bando, ni con Tebas ni con Rubiales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar