• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Javier Alonso, en COPE: "El formato iba a funcionar, pero hay que cambiar cosas"

El director general de Kosmos ha dado sus propuestas para mejorar el formato de la Copa Davis: "La opción de la cuarta pista es real".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:43

Día 1 después de la sexta Copa Davis para España. La Copa Davis de Piqué. "Teníamos claro que el formato iba a funcionar. Entra en una nueva era, pero mantiene el espíritu de la competición. Está claro que tenemos que mejorar, pero hemos trabajado muy duro", ha comentado el CEO de Kosmos, Javier Alonso, en El Partidazo de COPE.
 



Javier Alonso, director general de Kosmos, hizo balance de la nueva Copa Davis y, sobre las posibles mejoras en en el formato, ha dicho: "Tenemos claro que la preocupación por los horarios no tiene que suceder el próximo año. Lo vamos a valorar. La opción de una cuarta pista es real. El Palacio de los Deportes está dentro de las posibilidades, pero tenemos que mirar otras peticiones".

Y ha añadido: "El acuerdo con Madrid es de dos años. Es un proceso que valida la Federación Internacional. Estamos recibiendo el interés de varias ciudades. También hay interés de Asia, Estados Unidos y Sudamérica".

 


Javier Alonso también ha valorado la entrevista a Roberto Bautista, en El Partidazo de COPE: "Lo que ha hecho es una barbaridad, traspasa los límites del deporte".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE