• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando Romay recuerda a su amiga Blanca Fernández Ochoa en 'El Partidazo de COPE'

"Solo pido que no haya sufrido", ha expresado el exjugador de baloncesto con Juanma Castaño

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:38

Fernando Romay, exjugador de baloncesto de la Selección Española y el Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' para recordar a su amiga Blanca Fernández Ochoa, que ha sido hallada fallecida este miércoles en el Pico de la Peñota, en Cercedilla (Madrid).

Romay ha reconocido que tenía una relación de amistad con Blanca Fernández Ochoa y que “hace años vivimos una época en la que hacíamos bastantes cosas juntos”.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA A FERNANDO ROMAY EN 'EL PARTIDAZO DE COPE'

“Blanca tenía una sonrisa deliciosa y tenía un carácter que la llevó a ser la campeona que es. Me maravilla de ella lo concienzuda que era para todo. Lo llevaba todo preparado y tenía una gran capacidad de trabajo. Tenía un carácter de ganadora. Conseguía los objetivos en base a una capacidad de esfuerzo tremenda”, ha recordado el exjugador de baloncesto.

“Yo estaba deseando que apareciese viva y que nos echase la bronca por haberla liado parda y buscarla cuando ella estaba bien. Pero desgraciadamente lo peor de todo se cumplió y apareció su cuerpo sin vida. Lo único que pido es que no haya sufrido”, ha añadido Fernando Romay.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar