• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Fernando Roig, en El Partidazo de COPE: "Es una buena idea para hacer más grande el fútbol español"

El presidente del Villarreal ha asegurado que "hay que hacer algún sacrificio" para que se pueda disputar el partido de Liga ante el Atlético en Miami.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:26

LaLiga, el Villarreal y el Atlético han cursado una petición a la Real Federación Española de Fútbol para que el encuentro previsto para el 6 de diciembre de 2019 se juegue en Miami a las 22:00 horas. 

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha afirmado en El Partidazo de COPE que "la propuesta es buena para el fútbol español". "No sé si tendré ocasión, pero no he hablado con Luis Rubiales. Creo que es una cosa que puede ser bonita", ha añadido Fernando Roig, en El Partidazo de COPE.

Sobre los aficionados afectados por este partido, ha dicho que "para poder exportar el fútbol español, hay que hacer algún sacrificio". "Vamos a poner los medios para que los abonados no se sientan perjudicados". 


El presidente del Villarreal, Fernando Roig, también ha valorado la decisión de aplazar el próximo Clásico de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid debido a la situación que se vive en Cataluña, tras la sentencia del "procés".

"Me produce tristeza y preocupación que hayamos llegado a esta situación. Los políticos tienen que hablar menos y trabajar más. Es preocupante la situación de Cataluña. Tenemos que crisparnos menos y hacer mejor las cosas", ha comentado Fernando Roig, presidente del Villarreal, en El Partidazo de COPE.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE