• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Fernando Roig, en El Partidazo de COPE: "No hay que expulsarlos de LaLiga; son ellos los que se van"

El presidente del Villarreal, ante la idea de la Superliga, cree que "debe prevalecer siempre el mérito deportivo". "Atleti, Real Madrid y Barça están ignorando al Villarreal".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:58

AUDIO - ENTREVISTA A FERNANDO ROIG, PRESIDENTE DEL VILLARREAL, EN EL PARTIDAZO DE COPE

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dejó claro en El Partidazo de COPE que en la creación de una Superliga europea "debe prevalecer siempre el mérito deportivo". "No creo que nazca esta Superliga. No sería bueno. Desde que el reparto de los derechos ha saneado el fútbol español ha habido más ingresos. Los nuevos proyectos no crecerán".

Roig, "sorprendido" por todo lo que se está produciendo en el fútbol mundial, reconoció que no ha hablado con nadie del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. "Estoy molesto. Ahora mismo están ignorando al Villarreal. En su día, el Atlético pidió favores para algunas cosas. En este momento no me han llamado para nada", dijo el presidente del Villarreal, en El Partidazo de COPE.



El empresario, viendo la reacción que ha generado la Superliga, considera que "no hay que expulsarlos de Liga; son ellos los que se van", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar