COPE

El Partidazo de COPE

Miguel Ángel Ramírez desvela en El Partidazo de COPE los motivos del despido de 'Tana'

Las Palmas comunicó el despido del futbolista 'Tana' por motivos disciplinarios. "En cinco meses ha cometido cinco faltas muy graves".

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:40

AUDIO - ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ, PRESIDENTE DE LAS PALMAS, EN EL PARTIDAZO DE COPE

Las Palmas tiene detectives en plantilla que vigilan e investigan a todos los jugadores profesionales del club. Este pasado jueves el conjunto insular tomó la decisión de despedir al jugador Tanausú Domínguez 'Tana' por motivos disciplinarios.

"En cinco meses ha cometido cinco faltas graves. En vez de ir a casa a recuperarse de una lesión fue a un barco sin medidas de seguridad mientras jugábamos las opciones de playoff ante el Rayo Vallecano, en Vallecas. Dijo que no estaba lesionado", afirmó el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en El Partidazo de COPE.

Ramírez aseguró sobre esta práctica que "muchos clubes en España tienen a gente vigilando lo que hacen sus jugadores. Tenemos un servicio de detectives privados".




"No es estar a la caza y captura de nadie; solo tener ciertas garantías", añadió Miguel Ángel Ramírez, en El Partidazo de COPE. "Hay jugadores con un contrato especial por su trayectoria", apuntó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Foro La Toja 2020

Foro La Toja 2020

El Foro La Toja se plantea como un espacio para el diálogo, la reflexión y la defensa de la democracia liberal, en el marco Atlántico

Ver