• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Dani Ceballos, en El Partidazo de COPE: "Mi intención el día de mañana es ser un referente en el Real Madrid"

"Acepto las decisiones de Zidane y sé cuál es mi rol. Seguiré trabajando, estoy seguro de jugaré muchos años en el Real Madrid", dijo Ceballos en El Partidazo de COPE, tras ganar a Irlanda del Norte "en un campo lleno de barro, donde nos hemos duchado con agua fría".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 mar 2018

Dani Ceballos atendió la llamada de El Partidazo de COPE este jueves, después de ganar a Irlanda del Norte con la selección sub-21 (3-5) en un estadio "con barro y riesgo de lesiones, aunque nos terminamos adaptando al terreno de juego y hemos ganado los tres puntos, que es lo importante". Señaló que, para más 'inri', "nos hemos duchado con agua fría, no sabemos si los irlandeses tenían agua caliente, pero nos hemos tenido que duchar deprisa. No podemos jugar en este tipo de campos", afirmó.

Habló de su situación en el Real Madrid, donde no es titular habitual en el equipo que entrena Zinedine Zidane, aunque asume su condición: "Cuando eres joven y tienes ambición, cuando no juegas, te cuesta, pero hay que seguir trabajando. Lo importante es tener paciencia y aprovechar la oportunidad cuando te llega. Acepto las decisiones del míster y sé cuál es mi rol".

En cualquier caso, tiene claro que "mi intención el día de mañana es ser un referente en el Real Madrid, esa ilusión no me la quita nadie. Estoy seguro de que voy a jugar muchos años con el Real Madrid".

También habló de la extraña situación que se dio en Butarque, ante el Leganés, en la que Zidane le ordenó salir al terreno de juego (era la última sustitución del partido) cuando quedaban 30 segundos para el final del tiempo añadido: "En caliente, me saca 30 segundos, al día siguiente me pidió perdón, sabe que como futbolista es duro, luego reconoció públicamente que estaba jodido y es bueno ver que se preocupa. Esa noche recibí muchos mensajes de apoyo y son experiencias que tienes que saber afrontar, de todo se aprende", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2