Audio

García Plaza, entrenador del Al-Shabab, en COPE: "Si suspenden la liga, al día siguiente me vuelvo a España"

El entrenador español cuenta en El Partidazo de COPE cómo está viviendo la crisis del coronavirus en Arabia Saudí: “Aquí solo hay 'toque de queda'".

Tiempo de lectura: 1Actualizado26 mar 2020

Luis García Plaza está actualmente entrenando al Al-Shabab, equipo de Arabia Saudí. Desde el 1 de marzo, el país árabe ha empezado a tomar medidas para intentar controlar el coronavirus. “Ahora hay 750 infectados y a ver cómo va la cosa. Nos suspendieron la liga y tenemos que esperar hasta el 15 de abril para ver qué decisiones toman”, ha asegurado.

El técnico español ha pasado por El Partidazo de COPE para explicar que allí “no hay confinamiento total, aquí tenemos ‘toque de queda’”. “El 1 de marzo cerraron las fronteras, mi mujer y mis hijos fueron a España a un reconocimiento médico y no han podido regresar”, ha contado el técnico.

Además, Luis García Plaza ha explicado que él entiende que “si no trabajo, no me tienen que pagar”, en relación a la posible suspensión total de la liga saudita. “Tenemos que ver las leyes que hay en este país, no sé si aquí tienen ERTE”, ha afirmado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar

Consultorio laboral, legal y económico

Con Gay de Liébana

Ver