COPE

Almeida critica la contratación de "delincuentes" del Ministerio de Igualdad

El portavoz nacional del PP ha criticado que Irene Montero incorpore a una "delincuente", en referencia a Isa Serra, y a los imputados Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer

Almeida critica la contratación de delincuentes del Ministerio de Igualdad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este miércoles a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de contratar en el Ministerio a la coportavoz estatal de Podemos, Isa Serra, a quien ha descrito como "delincuente", y los exconcejales en el Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, "porque considera que los suyos no cometen delitos pese a lo que dicen los tribunales".

"Que contrate a una delincuente, (en referencia a Serra), que lo dice una sentencia firme, o a dos personas a punto de sentarse en el banquillo, califica a Podemos y a Irene Montero, y se ve su doble rasero", ha expresado ante los medios de comunicación desde el Madrid Innovation Hub de Villaverde.

Y es que, Almeida considera que "para la izquierda, los delitos se legitiman en función de si los que los cometen son de izquierdas". "Montero considera que los suyos no cometen delitos pese a que lo que dicen los tribunales", ha apuntado, para añadir a continuación que "el problema es que Irene Montero sea ministra".

Por otra parte, el regidor entiende que "22 ministerios no conducen a España a nada bueno" dada la "multiplicidad de estructuras que hacen que los sueldos se hayan disparado". Considera que los españoles estarían "más contentos si hubiera menos ministerios pero mejores políticas".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar